Etiqueta negra

Clásicos de todas las épocas

WILL EL SALVAJE

Clásicos de todas las épocas

El cine se puede ver y también paladear

Del lunes 13 de abril al miércoles 6 de mayo

Clásicos de todas las épocas

10 películas de William Wellman, a 130 años de su nacimiento

En toda operación de Bill Wellman hay al menos cuatro directores: un sentimental, un pensador profundo, un cómico de vodevil y un artista expeditivo y directo que siente especial predilección por los tipos rudos que se expresan pateando cabezas o se quedan parados con aire sombrío. Wellman alcanza su mejor momento con materiales rígidos, vulgares, típicos de la literatura barata. Dentro de ese esquema, posee una creatividad de bajo presupuesto que combina momentos de estridencia feroz, genuina violencia de broma pesada y trifulcas estúpidas. (…) De todos estos poetas de la construcción, Wellman es el más interesante, sobre todo cuando trabaja con decorados que parecen pinturas de Hopper. Sabe dibujar fachadas de tiendas, boudoirs macizos o el atraco a una estación de servicio solitaria con pinceladas ligeras y furiosas. También sabe mezclar la vulgaridad vibrante (un pomelo que se estrella contra la cara de Mae Clarke) con una danza de

until martes 5/05,
until martes 5/05,
lunes 20/04, to martes 28/04,
lunes 20/04, to lunes 4/05,
until miércoles 6/05,
martes 21/04, to lunes 4/05,
miércoles 22/04, to lunes 27/04,
until lunes 27/04,
until miércoles 29/04,
until miércoles 29/04,

Instructivo para inscribirse a seminarios/talleres.

-Una vez seleccionado el seminario/taller que te interese, deberás acceder al botón “Suscripción socio” o “Suscripción No Socio” según corresponda.

-Luego completá los datos de la suscripción con tu tarjeta de crédito o débito.

-Finalmente, el sistema te direccionará a un formulario que deberás rellenar con los datos de la persona que se inscribe al taller y así concluir la suscripción.

– El cobro de dicha suscripción se aplicará el día 10 de cada mes, pudiendo cancelarla sin cargo antes de esa fecha, de lo contrario se debitará la cuota correspondiente.

-Para ver el estado de tu suscripción o cancelarla podrás ingresar acá con usuario y contraseña (estos datos te llegan por correo electrónico al momento de registrarte).

-No se reciben pagos por clase individual o por fracción de mes.

-No se reciben transferencias.

Ante cualquier consulta, podrás comunicarte con nosotros a administracion@cineclubmunicipal.org.ar

 ¡IMPORTANTE!

Al momento de suscribirte estás abonando la cuota del mes en curso y quedás adherido al débito automático mensual de las demás cuotas del seminario/taller.

En caso de que no quieras adherirte al débito automático mensual, podés acercarte al Cineclub Municipal y abonar en efectivo o con tarjeta de débito. La cuota es mensual y se abona del 1 al 10 de cada mes, sin excepción. En caso de abonar fuera de esa fecha, se cobrará un recargo del 10% sobre el valor de la cuota.

¡Muchas gracias!