Del jueves 3 al domingo 6 de diciembre
¿Qué tiene que decir el cine frente a esta realidad política? ¿Qué puede hacer el cine en esta actualidad de la imagen en movimiento que pone en jaque no solamente la cognición sino el estado vital de las personas? ¿Qué significa organizar un encuentro de cine argentino en ese contexto?
Fuera de Campo busca contagiar un llamado a la organización, a la reunión de personas con gustos, pasiones y objetivos comunes. En una época que incita a la atomización, al aislamiento, a la alta segmentación y a imágenes cada vez más degradadas, banales e intercambiables entre sí, el cine quizás sea el mejor vehículo para que espectadores se junten con otros espectadores, iguales, parecidos o completamente distintos, y formen a través del encuentro y la conversación relaciones virtuosas que resulten en acciones concretas de cara a un futuro mejor para el cine, pero también, por qué no, para el pueblo argentino. Invitamos a pensar en las imágenes de nuestro presente, pero también en aquello que sucede más allá la próxima película. Fundamentalmente, en todas aquellas que podrían, o pueden, llegar a venir.
–Instructivo para inscribirse a seminarios/talleres.
-Una vez seleccionado el seminario/taller que te interese, deberás acceder al botón “Suscripción socio” o “Suscripción No Socio” según corresponda.
-Luego completá los datos de la suscripción con tu tarjeta de crédito o débito.
-Finalmente, el sistema te direccionará a un formulario que deberás rellenar con los datos de la persona que se inscribe al taller y así concluir la suscripción.
– El cobro de dicha suscripción se aplicará el día 10 de cada mes, pudiendo cancelarla sin cargo antes de esa fecha, de lo contrario se debitará la cuota correspondiente.
-Para ver el estado de tu suscripción o cancelarla podrás ingresar acá con usuario y contraseña (estos datos te llegan por correo electrónico al momento de registrarte).
-No se reciben pagos por clase individual o por fracción de mes.
-No se reciben transferencias.
Ante cualquier consulta, podrás comunicarte con nosotros a administracion@cineclubmunicipal.org.ar
¡IMPORTANTE!
Al momento de suscribirte estás abonando la cuota del mes en curso y quedás adherido al débito automático mensual de las demás cuotas del seminario/taller.
En caso de que no quieras adherirte al débito automático mensual, podés acercarte al Cineclub Municipal y abonar en efectivo o con tarjeta de débito. La cuota es mensual y se abona del 1 al 10 de cada mes, sin excepción. En caso de abonar fuera de esa fecha, se cobrará un recargo del 10% sobre el valor de la cuota.
¡Muchas gracias!