Lunes 7/10, 15:30 y 20:30 hs.
Martes 8/10, 18:00 y 23:00 hs.
Miércoles 9/10, 15:30 y 20:30 hs.
(Fumer fait tousser, Francia, 2022, DCP, 73’, AM13)
Dirección: Quentin Dupieux. Con Gilles Lellouche, Vincent Lacoste.
Tras un combate encarnizado contra una tortuga demoníaca, cinco justicieros conocidos como “Tabac Force” reciben la orden de ir a un retiro espiritual para reforzar la cohesión de su grupo que no deja de deteriorarse. La estancia transcurre de maravilla hasta que Lézardin, emperador del mal, decide aniquilar el planeta Tierra. Entonces tendrán que cooperar para detenerle.
Lunes 7/10, 18:00 hs.
Martes 8/10, 15:30 hs.
Miércoles 9/10, 23:00 hs.
(Los tonos mayores, Argentina / España, 2023, DCP, 101’, ATP)
Dirección: Ingrid Pokropek. Con Sofía Clausen, Pablo Seijo.
Ana tiene 14 años y vive junto a su padre Javier, un pintor y profesor de arte. Durante las vacaciones descubre que mediante la placa de metal que tiene en el brazo por un accidente que sufrió de pequeña, ahora recibe un extraño mensaje en código morse. Un cuento fantástico de música, secretos y días de invierno.
Lunes 7/10, 23:00 hs.
Martes 8/10, 20:30 hs. (*)
Miércoles 9/10, 18:00 hs.
(*) Martes 8/10, 20:30 hs. – Función Especial auspiciada por La Tinta
(Imprenteros, Argentina, 2024, DCP, 92’, ATP)
Documental dirigido por Lorena Vega, Gonzalo Javier Zapico.
Lorena, Federico y Sergio son hermanos que realizan una obra de teatro donde evocan el taller de imprenta de su padre muerto, un lugar al que no pueden regresar. Con la llegada de la pandemia tampoco pueden actuar más, y tienen que inventarse otro modo de seguir contando la historia familiar.
Miércoles 9/10, 21:00 hs.
(The Adjuster, Canadá, 1991, Digital, 102’, AM18)
Dirección: Atom Egoyan. Con Elias Koteas, Arsinée Khanjian.
Una pareja con tendencias voyeristas, un tasador de seguros obsesionado con solucionar la vida a sus clientes, y una censora de películas pornográficas se convierten en sujetos cinematográficos por el capricho sexual de sus vecinos.
Jueves 10/10, 20:00 hs.
(Jiang hu er nü, China, 2018, Digital, 137’, AM13)
Dirección: Jia Zhangke. Con Zhao Tao, Liao Fan.
En 2001 la joven Qiao se enamora de Bin, cabecilla de la mafia de Datong. Cuando él es atacado por una pandilla rival, ella se defiende y dispara varias veces. Es condenada a cinco años de cárcel. Tras cumplir su pena, Qiao busca a Bin e intenta retomar la pareja. Pero él no quiere seguirla. Diez años más tarde, siempre en Datong, Qiao sigue soltera y sale adelante manteniéndose fiel a los valores de la mafia. Pero Bin, cansado de la vida, regresa buscándola…
Viernes 11 y Sábado 12
Domingo 13/10, 20:00 hs.
(The Revenge of Frankenstein, Inglaterra, 1958, Digital, 89’, AM18)
Dirección: Terence Fisher. Con Peter Cushing, Eunice Gayson.
El doctor Frankenstein escapa a la muerte en la guillotina y se dedica a ejercer como médico de cabecera bajo el nombre de doctor Stein, pero no ha olvidado su proyecto de crear un ser humano.
Podés encontrar material bibliográfico de cine único en Argentina..
La biblioteca del Cineclub está abierta para todo el público y permite la consulta de su material tanto en la biblioteca como en el bar ☕🤎
¡Te esperamos de Lunes a Viernes de 17 a 21 hs!
Precios
Pagos en efectivo y débito.
Ciclo Donde viven los monstruos, Cine para la infancia:
INFORMACIÓN IMPORTANTE
–Instructivo para inscribirse a seminarios/talleres.
-Una vez seleccionado el seminario/taller que te interese, deberás acceder al botón “Suscripción socio” o “Suscripción No Socio” según corresponda.
-Luego completá los datos de la suscripción con tu tarjeta de crédito o débito.
-Finalmente, el sistema te direccionará a un formulario que deberás rellenar con los datos de la persona que se inscribe al taller y así concluir la suscripción.
– El cobro de dicha suscripción se aplicará el día 10 de cada mes, pudiendo cancelarla sin cargo antes de esa fecha, de lo contrario se debitará la cuota correspondiente.
-Para ver el estado de tu suscripción o cancelarla podrás ingresar acá con usuario y contraseña (estos datos te llegan por correo electrónico al momento de registrarte).
-No se reciben pagos por clase individual o por fracción de mes.
-No se reciben transferencias.
Ante cualquier consulta, podrás comunicarte con nosotros a administracion@cineclubmunicipal.org.ar
¡IMPORTANTE!
Al momento de suscribirte estás abonando la cuota del mes en curso y quedás adherido al débito automático mensual de las demás cuotas del seminario/taller.
En caso de que no quieras adherirte al débito automático mensual, podés acercarte al Cineclub Municipal y abonar en efectivo o con tarjeta de débito. La cuota es mensual y se abona del 1 al 10 de cada mes, sin excepción. En caso de abonar fuera de esa fecha, se cobrará un recargo del 10% sobre el valor de la cuota.
¡Muchas gracias!