[vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

NO HACE FALTA SER NADA

Taller de Expansión Creativa

Dictado por Elisa Gagliano

[/vc_column_text][vc_column_text]

Qué está primero? La mirada de los otros o el deseo? Son la misma entidad? Un engendro mutante? Lo que dicen que somos, es lo que somos capaces de hacer? Alguna vez indagamos sobre qué lenguaje creativo sostiene mejor nuestras ideas o siempre es al revés? Hacemos lo que creemos saber y forzamos nuestros deseos a ello? Una misma idea se puede bailar? actuar? pintar? escribir? Sigue siendo esencialmente lo mismo? Los formatos someten a las ideas? Cómo és?

 

El seminario propone un espacio de exploración en donde el «qué tengo para decir» (pregunta esencial de cualquier creador, aunque la respuesta sea, en el caso más lúcido, la deriva) será sometido a modos y recetas creativas hasta encontrar el lenguaje específico que dicho plan necesite. Un espacio de laboratorio y ensamble. En donde la emoción será el principio que genera el movimiento, porque solo así los gustos son desordenados realmente y generan el caos necesario para expandir la imaginación y la capacidad de acción.

El seminario estará dividido en cuatro grandes bloques. La duración será de un mes cada uno.

 

Primer Mes / Escribir
Ejercicios de improvisación y escritura experimental Armado de textos Exploración por diferentes formatos literarios Conversaciones con escritores de Córdoba

Marco Teórico Referencial: Hebe Uhart / Maria Negroni

 

Segundo Mes / Bailar
Ejercicios de improvisación La conciencia Corporal Composición y Coreografía Anatomía del movimiento Conversaciones con Bailarines de Córdoba.

Marco Teórico Referencial: Wayne McGregor / Fedora Aberasturi

 

Tercer Mes / Actuar
Ejercicios de Improvisación El actor como autor El imaginario actoral Herramientas de composición. Cuerpo / Texto / Escena Conversaciones con Actores de Córdoba.

Marco Teórico Referencial: Gilles Deleuze

 

Cuarto Mes / Filmar – Fotografiar Qué es un documental / Cómo lo hago. Cómo filmar? Conversaciones con Cineastas de Córdoba

Marco Teórico Referencial: Roland Barthes / Werner Herzog

 [/vc_column_text][vc_column_text]Día y horario: Lunes de 20:15 a 22:15 hs

Lugar: Auditorio del Cineclub Municipal Hugo del Carril.

Duración: cuatrimestral

Inicia: 09 de mayo.

Inscripción: $150. Socios del Cineclub inscripción gratuita.

Costo Mensual: $400. Socios del Cineclub $350

Inscripciones cerradas.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator color=»black» el_width=»70″][vc_column_text]

Se entregarán certificados con el 80% de la asistencia

Informes e inscripciones:
De lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hs.

Bv. San Juan 49
Teléfono: 434 1609

ceroenconductacineclub@gmail.com

www.cineclubmunicipal.org.ar

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Instructivo para inscribirse a seminarios/talleres.

-Una vez seleccionado el seminario/taller que te interese, deberás acceder al botón “Suscripción socio” o “Suscripción No Socio” según corresponda.

-Luego completá los datos de la suscripción con tu tarjeta de crédito o débito.

-Finalmente, el sistema te direccionará a un formulario que deberás rellenar con los datos de la persona que se inscribe al taller y así concluir la suscripción.

– El cobro de dicha suscripción se aplicará el día 10 de cada mes, pudiendo cancelarla sin cargo antes de esa fecha, de lo contrario se debitará la cuota correspondiente.

-Para ver el estado de tu suscripción o cancelarla podrás ingresar acá con usuario y contraseña (estos datos te llegan por correo electrónico al momento de registrarte).

-No se reciben pagos por clase individual o por fracción de mes.

-No se reciben transferencias.

Ante cualquier consulta, podrás comunicarte con nosotros a administracion@cineclubmunicipal.org.ar

 ¡IMPORTANTE!

Al momento de suscribirte estás abonando la cuota del mes en curso y quedás adherido al débito automático mensual de las demás cuotas del seminario/taller.

En caso de que no quieras adherirte al débito automático mensual, podés acercarte al Cineclub Municipal y abonar en efectivo o con tarjeta de débito. La cuota es mensual y se abona del 1 al 10 de cada mes, sin excepción. En caso de abonar fuera de esa fecha, se cobrará un recargo del 10% sobre el valor de la cuota.

¡Muchas gracias!