[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Dime que me extrañas

La Asociación de Amigos del Cineclub Municipal Hugo del Carril se fundó en el año 2002 y desde entonces lleva adelante una gestión mixta del Cineclub junto con la Municipalidad de Córdoba. Esta asociación civil sin fines de lucro es el sostén económico del Cineclub gracias al aporte de socios, alumnos de talleres y cursos, y de toda la comunidad que asiste a las funciones de cine. En la situación actual, las fuentes de sostenimiento habituales del Cineclub están bloqueadas y con el triste escenario del cine cerrado se hace muy difícil sostener nuestra continuidad. Sin embargo, desde el primer día de este nuevo contexto seguimos trabajando activamente para que al volver continuemos soñando juntos.[/vc_column_text][vc_column_text]Amamos nuestro trabajo y creemos ciegamente en la magia del Cineclub. Ansiamos el momento de reencontrarnos con ustedes y refugiarnos en la sala a la luz de las películas. Por nuestra parte, continuaremos trabajando para que el cine nos vuelva a reunir.

¡Gracias!

“El cine es como el prólogo de un futuro extraordinario” (Daniel Salzano)

 

Cineclub Municipal Hugo del Carril

Asociación de Amigos del Cineclub Municipal Hugo del Carril[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»vc_default» full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1591591404426{background-color: #f5f5f5 !important;}»][vc_column][vc_column_text]

Quiénes somos

[/vc_column_text][vc_row_inner gap=»35″][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]La Asociación de Amigos del Cineclub Municipal Hugo del Carril se fundó en el año 2002, un año después de la creación del Cineclub Municipal Hugo del Carril de la ciudad de Córdoba. En un contexto de crisis general de nuestro país, como fueron los tiempos posteriores al año 2001, la Asociación de Amigos fue necesaria para garantizar la continuidad de la existencia del recientemente creado Cineclub. Desde entonces, se transformó en el sostén económico de dicho espacio.

Hoy en día la Asociación de Amigos cubre, mediante la recaudación por venta de entradas y cobro de los talleres que brinda, los sueldos de cinco de sus trabajadores, el pago de alquileres para la exhibición de películas, colabora con el equipamiento de imagen y sonido, y asume diversos gastos fijos de bienes y servicios necesarios para  el normal funcionamiento del Cineclub. [/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Debido a la emergencia sanitaria el Cineclub debió cerrar sus puertas al público el día 13 de marzo del corriente año por lo que, al no haber actividad cinematográfica, los ingresos generados por la venta de entradas han desaparecido.

El Cineclub y su Asociación de Amigos son un vivo ejemplo del trabajo mancomunado de toda una comunidad cinéfila y una sociedad que valora y necesita el séptimo arte en sus vidas cotidianas. Cabe mencionar que nuestro espacio brinda funciones y actividades de lunes a lunes en sus distintos espacios y es un lugar de encuentro fundamental para la vida cultural de nuestra ciudad.

Camino a cumplir sus veinte años de vida, te invitamos a seguir siendo parte del Cineclub de la ciudad de Córdoba, institución sin igual a nivel nacional.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»vc_default» disable_element=»yes»][vc_column][vc_column_text]

Bono anticipado

[/vc_column_text][vc_row_inner gap=»35″][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Lanzamos por este medio la convocatoria a adquirir un abono mensual anticipado de $500, precio promocional de mejores amigos 🙂

Tu aporte en este momento nos ayuda un montón y por eso el precio es menor que lo habitual.

Este bono podrá ser usado desde el momento de la reapertura del Cineclub, el mes que elijas, y tendrá validez por 30 días.[/vc_column_text][vc_btn title=»Solicitar botón de pago» style=»custom» custom_background=»#408d21″ custom_text=»#ffffff» link=»|||» el_class=»popmake-bono»][vc_btn title=»Paso a paso» style=»custom» custom_background=»#0a0202″ custom_text=»#ffffff» link=»|||» el_class=»popmake-paso-a-paso»][vc_single_image image=»12937″ img_size=»full»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Vas a poder disfrutar de los siguientes beneficios cuando volvamos a nuestra actividad habitual[/vc_column_text][dt_vc_list]

[/dt_vc_list][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Instructivo para inscribirse a seminarios/talleres.

-Una vez seleccionado el seminario/taller que te interese, deberás acceder al botón “Suscripción socio” o “Suscripción No Socio” según corresponda.

-Luego completá los datos de la suscripción con tu tarjeta de crédito o débito.

-Finalmente, el sistema te direccionará a un formulario que deberás rellenar con los datos de la persona que se inscribe al taller y así concluir la suscripción.

– El cobro de dicha suscripción se aplicará el día 10 de cada mes, pudiendo cancelarla sin cargo antes de esa fecha, de lo contrario se debitará la cuota correspondiente.

-Para ver el estado de tu suscripción o cancelarla podrás ingresar acá con usuario y contraseña (estos datos te llegan por correo electrónico al momento de registrarte).

-No se reciben pagos por clase individual o por fracción de mes.

-No se reciben transferencias.

Ante cualquier consulta, podrás comunicarte con nosotros a administracion@cineclubmunicipal.org.ar

 ¡IMPORTANTE!

Al momento de suscribirte estás abonando la cuota del mes en curso y quedás adherido al débito automático mensual de las demás cuotas del seminario/taller.

En caso de que no quieras adherirte al débito automático mensual, podés acercarte al Cineclub Municipal y abonar en efectivo o con tarjeta de débito. La cuota es mensual y se abona del 1 al 10 de cada mes, sin excepción. En caso de abonar fuera de esa fecha, se cobrará un recargo del 10% sobre el valor de la cuota.

¡Muchas gracias!