Jueves 20 al domingo 23 de febrero

7ma. Semana de Cine Portugués


“Como Embajador de Portugal en Argentina, tengo el gusto de saludar esta séptima edición de la Semana de Cine Portugués que, junto con otras iniciativas, muestra el dinamismo y la creatividad de la producción artística contemporánea portuguesa y la excelente receptividad que tiene por el público argentino.
La cultura es un vehículo privilegiado de aproximación entre los pueblos y el cine tiene un rol predominante en ese acercamiento. El éxito de la Semana de Cine Portugués da testimonio del papel del séptimo arte en el refuerzo de los innumerables lazos ya existentes entre Portugal y Argentina”.
João Ribeiro de Almeida
Embajador de Portugal en la República Argentina

La 7ma. Semana de Cine Portugués es presentada por VAIVEM (productora y distribuidora audiovisual), con el apoyo del Camões Instituto da Cooperação e da Língua, de la Embajada de Portugal en Argentina, de MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires), y de Fundação Gulbenkian.

http://www.facebook.com/vaivem.cine
info@vai-ven.com.ar

 

Sobre VAIVEM
VAIVEM es una asociación cultural con base en Lisboa, Quito y Buenos Aires, dedicada a la realización de proyectos propios e ideas ajenas. Nuestro objetivo es poner en circulación y dar visibilidad a aquellas obras valiosas de espíritu independiente que están al margen de las lógicas de distribución y exhibición del cine comercial. Producimos, coproducimos, programamos y recomendamos con este objetivo en mente. Para eso, contamos con apoyos financieros e institucionales, nacionales e internacionales, creatividad y colaboradores en distintas áreas, que también son parte de este proyecto.